fbpx

ENVÍOS SEGUROS A TODA COLOMBIA

GARANTÍAS Y CAMBIO DE PRODUCTOS

Todas las compras que realices por nuestra página web están sujetas a nuestras Políticas de Calidad y Garantía.

¡Conoce tus derechos a la hora de comprar!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Compras Online

Para las compras online el cliente debe tener en cuentas las siguientes disposiciones:

  • Las compras online están sujetas a disponibilidad del producto.
  • Se requiere de mínimo 24 horas para confirmar el pago online por tarjeta crédito, débito o consignación.
  • Las imágenes publicadas en la Web son ampliadas para mostrar los detalles de los artículos, por tanto, no es el tamaño real del producto.
  • Las imágenes son de referencia, por lo tanto, los productos, pueden variar en las tonalidades, o los colores, teniendo diferencias en lo que se registra en la fotografía. 
  • Se hacen envíos a nivel nacional por medio de empresas transportadoras certificadas sin importar si el pago se realiza con tarjeta de crédito, débito o pagos en efectivo. 
  • Los precios de los productos no tienen incluido el valor del envió, este debe ser cubierto de manera adicional por el cliente   
  • El cliente asume los costos del envío y de los riesgos propios del envío, por la tanto, OROLAMINADO18KMC, le indicará el valor a pagar, dependiendo del valor del producto y el destino.
  • OROLAMINADO18KMC, entregará copia del comprobante del envío al número WhatsApp o correo electrónico registrado al momento de la compra, para el correspondiente seguimiento, y eventuales reclamaciones a la empresa certificada. 
  • El tiempo de entrega varía dependiendo de dónde se encuentra el artículo y para donde vaya.
  • Para recibir y/o reclamar una compra, es necesario mostrar el documento de identificación en original del comprador o la persona autorizada.
  • Cuando se confirma la entrega de la compra con el cliente y por alguna razón este no lo puede recibir, la entrega de la compra será reprogramada con nueva confirmación del cliente al día siguiente. Si en el segundo intento el cliente no puede recibir el producto, este retornará a su lugar de envío y se almacenará garantizando su disponibilidad por 30 días calendario. 
  • En caso de cambios o devoluciones, el cliente debe asumir el costo del envío.
  • Una vez el cliente reciba la compra, si no reporta ningún inconveniente, se dará por entendido que el pedido llego completo y en perfecto estado.
  • Para envíos dentro de Estados Unidos, este tiene un costo de $170.000 no superando el peso de 1.5 Kilogramos, dado el caso que este supere el peso estipulado, se generará un costo adicional.

OROLAMINADO18KMC Podrá realizar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones en la presentación y configuración de la página, así como en los contenidos y servicios de la misma.

OROLAMINADO18KMC se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “usuario”. Además, OROLAMINADO18KMC está en la capacidad de rechazar las compras hechas por el cliente, ya sea parcial o totalmente, de cualquier oferta que se presente en la página. En tal caso, OROLAMINADO18KMC le reconocerá al cliente el dinero que corresponda al valor de la transacción rechazada.

OROLAMINADO18KMC requiere de mínimo 24 horas para confirmar cualquier pago online. Adicional, es necesario un tiempo de 3 a 5 días hábiles para realizar traslados de la tienda a donde sea necesarios. Envíos a nivel nacional.

OROLAMINADO18KMC No se hará responsable, de daños, perdidas o contingencias dentro del envió del producto, por lo que está no tendrá alguna remuneración si esta se presenta.

OROLAMINADO18KMC no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la información de la página, pues el usuario entiende y acepta que el acceso a esta herramienta, así como el uso que pueda hacerse de los servicios e información contenida en la misma, son de la exclusiva responsabilidad del “usuario” que los realiza.

OROLAMINADO18KMC y sus subsidiarias o filiales tienen la posibilidad de obtener registros magnéticos con el fin de tener pruebas de las operaciones y/o transacciones realizadas por el “usuario”, sin embargo, no se almacenará información de tarjetas de pago o cualquier otro dato sensible.

OROLAMINADO18KMC se reserva la posibilidad de realizar verificaciones posteriores a toda transacción ejecutada por el “usuario”, como también de solicitar confirmación de la transacción por parte del “usuario”. 

GARANTÍA

Oro laminado 18K

Primer plano de una mano que sostiene delicadamente una cadena de cuentas de oro entre dos dedos, mostrando la belleza de Joyas en Oro Laminado 18K. El fondo está desenfocado.

12 MESES
Las prendas* marcadas con BLZ C ó Belatriz.
Cubre el 100% ya sea en reposición por la misma referencia o por otra del mismo valor.

Teniendo en cuenta:
Mantenimiento Básico
Lavar regularmente con agua limpia, jabón neutro y usar cepillo de cerdas suaves.

Cubre 2 garantías

  • Cambio de tono o color
  • Porosidad de la prenda

*Los anillos tienen 6 meses de garantía.

*Para todas las prendas, NO TIENE GARANTÍA: Caída de circones, rupturas, rayones o fricción fuerte, puesto que éstas dependen del uso y la manipulación.

El oro laminado no es oro macizo, por esta razón no se puede empeñar, aplicarle ácidos o pruebas de oro.

POLÍTICA DE GARANTÍAS

  • Todas las Joyas pueden ser usadas diariamente sin ninguna preocupación para la salud.
  • Todas las joyas son libres de Níquel.
  •  Todas las joyas son identificadas con una contramarca: Belatriz, BLZ o BLZ C.
  • Garantizamos el tono de la joya; (dijes, aretes, cadenas, pulseras, tobilleras, rosarios, conjuntos, herrajes, cruceros y denarios) en caso de presentar; cambio en el tono, el cual se puede presentar por el ácido úrico de la persona (PH muy fuerte), porosidad, por un período no superior a un año (12 meses).
  • Cubrirán el 100% ya sea en reposición por una referencia igual o por otra de su mismo valor. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación y error de pedido, siempre y cuando la joya no sea manipulada o sometida a pruebas. El buen estado y la durabilidad de una prenda (BELATRIZ o BLZ C) dependerá también del uso adecuado y el buen mantenimiento que le demos a estas.
  • Nuestras joyas no cubren garantía por reventado.
  • La garantía para los anillos es de 6 meses, si presenta porosidad o cambio en el tono. Adicional, no cubre rupturas en los anillos ajustables, se recomienda no forzar la apertura del anillo a tallas extremas. Los anillos ajustables van de talla 4 a talla 10.
  • La garantía no cubre la caída de circones, rayones o fricción fuerte. Puesto que éstas dependen del uso y la manipulación que le demos. Una vez que recibas tu pedido, es importante que lo revises cuidadosamente, en caso de que llegue una referencia equivocada o en mal estado, debes contactarnos en un plazo máximo de 1 día hábil después de recibida la compra, si no se notifica el inconveniente dentro del plazo en mención, dicha garantía se perderá.
  • Cuidados y recomendaciones.
    Recomendamos guardar por separado cada accesorio, almacenarlos en lugares secos y a temperatura ambiente; limpiarlos con un pañito o franela y sin ningún tipo de producto, evitar contacto con productos químicos como cremas y perfumes, no dormir ni bañarse con ellos.

La durabilidad de los accesorios depende 100% del cuidado de cada persona.

De conformidad con la Ley 1480 del 2011 y demás normas concordantes MAYRA XIMENA CASTRO MANRIQUE, en adelante OROLAMINADO18KMC, con el firme propósito de salvaguardar los derechos de los consumidores y usuarios establece sus políticas de cambios y garantías de sus productos, las cuáles brindan, de manera clara, oportuna y eficaz toda la información que se deba requerir para hacerlas efectiva. 

Garantía Legal. 
La garantía por defectos de fabricación es de un (1) año a partir de la fecha de compra, en el cual se incluye un eventual e improbable cambio de color. No cubre el desgaste natural que sufre el producto con el uso, ni los daños originados por mal uso del mismo, tales como:

  • Sumiduras
  • Reventada de cadena o pulsera
  • Uso de soldaduras y manipulación de los productos por terceros no autorizados. 
  • Pruebas de ácidos.
  • Modificaciones, recortes o soldaduras. 
  • Fuerza mayor o caso fortuito
  • El hecho de un tercero.
  • El uso indebido del bien por parte de cliente.
  • No hayan atendido las instrucciones de uso.

Al adquirir uno de nuestros productos recibirás una completa y oportuna información sobre el correcto uso de la joya, no obstante, se recomienda lavar el producto constantemente con agua y un jabón suave, secar y frotar con el paño de limpieza para conservar su brillo. 

El plazo máximo para solicitarlo es de (10) días calendario después de realizada la compra, se debe presentar factura, prueba de compra o certificado (recibo) de regalo. El producto debe estar en las condiciones que se recibió, con su empaque original, con las etiquetas, sellos de seguridad si los tiene, y contar con todas sus partes y/o accesorios. No abolladuras, no rayones, no roturas, no manchas, apto para la venta.

Los productos que presenten avería por mala manipulación del cliente no tendrán cambio por ningún motivo.

El cambio se realiza por mercancía según el valor real pagado por el producto, si es por un artículo de mayor precio el cliente deberá cancelar el valor excedente, sin aceptar solicitudes de reembolso de dinero.

El derecho de retracto sólo aplica para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual, y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Articulo 47, es decir, que los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el cliente siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra.

Los productos que se hayan vendido con algún descuento, personalizados, marcaciones especiales o que se hayan hecho según características especiales del cliente, NO TIENEN CAMBIO.

Una vez efectuado un cambio no se podrá realizar otro cambio del mismo artículo.