fbpx

ENVÍOS SEGUROS A TODA COLOMBIA

PREGUNTAS FRECUENTES

Compras

  • Guíate con las categorías de nuestra TIENDA para hacer la búsqueda del producto que deseas
  • Cuando hayas elegido el producto, selecciona el color, la talla, lee sus especificaciones y “AÑADE AL CARRITO”
  • Una vez agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a tu carrito de compra los productos que desees.
  • Ve a tu carrito de compras y verifica que sean los que elegiste. Da click en “FINALIZAR COMPRA”.
  • Diligencia tus datos personales y datos de ubicación para la entrega.
  • Elige el método de pago que desees. Puedes elegir pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, transferencias electrónicas o en efectivo utilizando nuestra plataforma de pagos Epayco; Si estás en otro país y deseas pagar en dólares el pago se realiza a través de PayPal.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra.
  • Prepárate para recibir tu producto y disfrutarlo.

Puedes realizar compras en pesos y dólares. Nuestra plataforma de pagos te permite comprar con tarjetas de crédito o débito, consignaciones o giros de dinero en efectivo, transferencias bancarias directas.

Si, en nuestra página podrás encontrar el chat directo de WhatsApp con cada una de nuestras áreas y tiendas físicas del país.

Si, puedes hacerlo. Es necesario que tengas en cuenta que el sistema de pago te proporciona preguntas de seguridad las cuales debes saber a la hora de realizar tu compra.

No es necesario registrarte en nuestra página para realizar compras. Sin embargo, si eres cliente mayorista o deseas serlo, si tendrás un acceso especial y diferente a nuestra tienda.

Te recomendamos estar atent@ a nuestros lanzamientos y promociones, eventualmente tenemos cupones de descuento, los cuales puedes redimir realizando tu compra de forma habitual. En el carrito de compras encontrarás una casilla para digitar los datos del cupón y listo; tu descuento será aplicado automáticamente.

BUCARAMANGA
Calle 41 # 30 – 56  2 piso L-7-9-10 
Móvil:  +57 301 526 6617

BOGOTÁ
CC Santafé local 3-13 Plaza Ecuador
CC Galerías Entrada 7 L 2039
Móvil: +57 324 417 8573

CÚCUTA
CC Jardín Plaza L 94  
Móvil: +57 301 435 7294

Productos y más

Si. Nuestra línea de personalizados está enfocada en pulseras tejidas, las cuales podrás personalizar con tu color y dijes favoritos.

Si. Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía, para esto te entregamos un certificado especial. Te invitamos a leer nuestra Política de Garantía donde podrás conocer los términos y condiciones.

Por el momento, contamos con un convenio en el gimnasio FIT60 el cual tiene un descuento en el valor de su mensualidad. Escríbenos a nuestras líneas de atención para recibir más información.

Si. En nuestra tienda podrás encontrar nuestra línea de insumos, te invitamos a conocerla y si deseas recibir mejores beneficios pregúntanos por nuestro grupo de mayoristas y empresarios.

Para ser un cliente mayorista debes realizar un mínimo de compra de $1.000.000, en esta compra podrás elegir los productos de tu preferencia. Escríbenos si estás interesado en recibir información detallada a nuestra línea de WhatsApp +57 302 417 4323

El requisito principal es realizar un mínimo de compra de $5.000.000, en esta compra podrás elegir los productos de tu preferencia. Escríbenos si estás interesado en recibir información detallada a nuestra línea de WhatsApp +57 300 522 6783

Devoluciones y envíos

Nuestros envíos tienen cobertura a nivel nacional (Colombia) e internacional (Estados Unidos).

Nuestros envíos nacionales estándar (coordinadora) tiene un valor de $14.990 e internacionales $170.000. No olvides que si estás en Bucaramanga y su área metropolitana realizamos domicilios y su costo varía, dependiendo del lugar. Es importante resaltar que si estas ubicado en la ciudad de Bucaramanga o Bogotá puedes recoger en nuestra tienda física.

Si estás ubicado en Colombia, podrás recibir tu pedido en el transcurso de 3 a 5 días hábiles. Para pedidos internacionales de 5 a 10 días hábiles.

Si eres cliente mayorista, puedes realizar cambio de productos por baja rotación. Nuestros clientes al detal podrán realizar cambios por garantía y/o defectos de fábrica. Te invitamos a consultar nuestra Política de Garantía donde podrás conocer los términos y condiciones.

En ningún caso se realizan devoluciones de dinero.

Si estás ubicado en ciudades donde nuestra tienda cuenta con punto físico (Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta) podrás acercarte y solicitar la revisión de tu producto. En caso de estar en otras ciudades, deberás comunicarte a nuestra línea de atención o diligenciar nuestro formulario de garantía. Todas las solicitudes tendrán respuesta en el transcurso máximo de 5 días hábiles.